¿Qué está pasando?

Mieres vs inspectores: El país de la cola de paja, no terminó

Cartas de los Lectores

mieres, inspectores de transito, multan a mieres Mieres al ser multado / Captura de video de Youtube

-Que no se confunda la UNASEV, dijo Observetti a sus amigos en el mostrador.

-Clarísimo. Una cosa es el exceso de velocidad y otra cosa es otra cosa.

-Exacto, no hay vuelta, ni justificación, y te lo leo, Sic, como dicen los que saben: “Ninguna situación justifica ni compadece la agresión física o verbal sobre ninguna persona, y mucho menos sobre los funcionarios públicos a quienes hemos encomendado la imprescindible función de velar por el cumplimiento de las normas de convivencia”, sostiene la Unasev, en lo que se puede interpretar como un apoyo a los inspectores de tránsito que multaron y filmaron a escondidas al senador Mieres, quien trató de “delincuentes” a los funcionarios municipales.

Sonríe Observetti mientras lee a sus amigos la transcripción del diario y pone énfasis en las palabras que le asombran.

-Ja, como el que rinde pleitesía al dictador.

-Parece, ¿no?¿de qué están hablando?

-Amigos, estamos hablando de los inspectores municipales y resulta que los señores rentados de la UNASEV todavía no se enteraron las declaraciones de los directivos de Adeom de hace unos meses atrás: “que se deben a ellos mismos no a la población de Montevideo”. No salieron a velar por nadie en este caso y en general.

-Es cierto, pero hay excepciones, como siempre, algunas pocas.

– En casos como este salen a burlarse de la gente y todavía la filman, debe ser el rencor por la señora aquella que los filmó a ellos hace unos años.

– Cierto, pobres almitas de dios, él los podrá perdonar, pero los montevideanos no.

-Tal cual dice Mieres – lo sacaron pobre tipo- no actúan para prevenir ni cuidar a la población unos señores agazapados buscando dinero. ¿Qué son?

-Por qué no controlan el SOA –Te lo piden para hacer un trámite pero nada más.

– Lo dijeron bien claro, “nadie les paga comisión por eso” y claro, el SOA fue creado con un fin social, repara el daño a las víctimas y cubrir los gastos de asistencia médica. Ellos no nacieron para filántropos.

-¿Por qué no proponen mecanismos de seguridad real en lugar de agregar semáforos de acuerdo a la votación de los viejitos que votan el presupuesto participativo?. ¿Por qué no opinan sobre el diseño de las calles y las edificaciones que se realizan en su entorno?.

-Hay si volviera Platero, cuantos derechistas deben estar arrepentidos de haberlo criticado.

-Che, ¿alguna vez los vieron previniendo accidentes de tránsito?

-Si, si, yo los vi organizando los cruces cuando se corta la luz. Son maravillosos los choques que provocan en los embotellamiento, tocando todos el pito al mismo tiempo, haciendo señales distintas.

-Bueno, yo me voy, mañana la seguimos quien te dice que no le inicien juicio político a Mieres o piden el desafuero.

-quien, ¿los inspectores o la Unasev?.

 Observertti

A %d blogueros les gusta esto: