¿Qué está pasando?

Hasta que Peñarol no haga algo

OPINIÓN AURINEGRA

peñarol, penarol, uruguayo especial, opinión, diego scarano, hincha, mejor planteamiento

AUTOR: Diego Scarano | Columnista Aurinegro

Pasé todo el sábado pensando en ir al estadio, para ver a Peñarol, pero una lesión (en el fútbol del domingo mañanero) me imposibilitó la ida al monumento. Y por suerte no pude ir, ¡porque esto ya es el colmo! Un tipo entra un arma a la Ámsterdam, y le pega dos tiros a otro.

¡La enfermedad que hay en Peñarol ya no tiene nombre! Y no hablo de los otros equipos, porque primero hay que hablar de dentro de casa.

Es lamentable que la institución, tan grande como es, siga mirando para otro lado, cuando pasan estas cosas. Porque ya pasó que hubo robos en el baño de la tribuna…, ¿y qué hicieron?? Lo denunciaron a la AUF?? ¡No señor!!!! ¡Hace algo ya!!! ¡Metete en la tribuna!! ¡Si ya sabes quienes son los que están ahí! ¡Ayuda a los verdaderos hinchas y no a esos delincuentes!

Y por otro lado el Ministerio, que no se quiere hacer cargo… ¿Para qué están entonces?? ¿No es para preservar la seguridad de la población??

Era para sacarle fotos a los policías, caminando por las tribunas, cuando ya no había nadie, y decirles, ¿solo así entran?

Que el cacheo, que no cacheo, que el detector de metales, que se hacen en todos lados, que en la Ámsterdam no porque tienen miedo a la barra… ¿En serio?? ¡Ya es insostenible!

Como cuando en el Campeón del Siglo se metieron los de la barra a prepo, diciéndole a los recaudadores “más vale que te corras, porque vamos a entrar si o si”.

¡No puede ser que sigan mandando los delincuentes! ¡Se fue todo al carajo!

Todavía tenías que escuchar a un Miguel Pastorino que lo primero que preguntaba era si después iban a jugarlo… Estaba más preocupado en 45 minutos, que en lo desastre que es nuestro fútbol. ¡Alguien le tiene que decir algo a este tipo!

Y no, ¡no se tiene que seguir jugando ese partido! ¡El fútbol no puede seguir como si nada! Y hasta que Peñarol no haga algo…