¿Qué está pasando?

Cuando el fútbol se mezcla con el hockey…

OPINIÓN AURINEGRA

peñarol, penarol, uruguayo especial, opinión, diego scarano, hincha, mejor planteamiento

AUTOR: Diego Scarano | Columnista Aurinegro

Después de una semana tumultuosa, donde Peñarol quedó sin técnico, el equipo se aprontaba para afrontar al último de la tabla.

Con el interinato de Curutchet, empezaba la incógnita de qué iba a pasar con varios de los jugadores que venían participando de los partidos, cuando el equipo no estaba consiguiendo resultados.

No hubo mayores sorpresas con la conformación del equipo, ya que era más o menos el mismo de los últimos encuentros.

Llegó el primer gol del carbonero (y el primero de Gastón en el campeonato), después de una cuota de suerte, ya que el jugador pifia y se van todos los defensas con ese “amague”.

El equipo tuvo otras chances de gol, de la mano de Gastón Rodríguez y Junior Arias, hasta que llegó el segundo, después de una buena jugada de Nández.

Al final se complicó un poco, con el descuento del rival, poniéndole un poco más de emoción al encuentro. ¡La cosa es que se ganó! ¡Y se tenía que ganar como fuera!

Pero a mí no es lo que más me preocupa ahora, sino que lo que más me preocupa es la designación del próximo DT.

Se han manejado varios nombres (sobre todos argentinos), como los posibles sustitutos de Da Silva. Aunque creo que la Directiva no tiene ni idea cuál es su idea de futuro…

Al que más nombran es a Holan…, y yo me pregunto, ¿“quién es Holan???”. Yo no quiero desmerecer a nadie, y por algo el tipo está dedicado al fútbol y yo escribiendo estas columnas, pero bue…

¡Peñarol necesita un cambio rotundo!!!! ¡Peñarol necesita laburo y alguien con una buena experiencia! Se viene la Libertadores, y si después del bochorno en el cual estamos viviendo, no pasamos ni la fase de grupos, el equipo se hunde caso sin escape.

¡Y para eso necesitamos algo más que un tipo que es técnico hace solamente un año, y de Defensa y Justicia! ¡Algo más que un ex técnico de hockey!

Porque ahora todos dicen que el hockey le brinda dinámica y no sé qué, pero ¿desde cuándo saben de hockey??? Porque todo el mundo dice eso, pero nunca en la vida vio ni un partido.

Repito, no es por desmerecer a nadie, ni al trabajo que hace, pero como yo soy un simple “columnista” y no pretendo ser encargado de prensa del carbonero, usted (hoy en día) no puede ser el técnico de Peñarol.