¿Qué está pasando?

Hollywood se despide de Robin Williams

Mirá los mensajes que dejaron sus compañeros en Twitter

robin williamns, despiden, adiós, que dijeron, hollywood, dice adiós, famosos, estrellas, twitter, hija zelda Miles despidieron a Robin Williams en las redes sociales / Foto: Youtube

La muerte de Robin Williams agarró a todo el mundo por sorpresa. A medida que pasaban los minutos, miles de personas, entre ellas algunas de las figuras más renombradas de Hollywood, se despidieron del actor a través de las redes sociales.

Su hija Zelda, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, del esctitor francés Antoine de Saint-Exupéry:

“Tu, Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”. Y añadió debajo: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”. También muchos otros humoristas y personajes de Hollywood le dijeron adiós a Robin Williams.

“Robbin Williams hizo al mundo un poquito mejor. QEPD”

“QEPD Robin Williams. Terrible pérdida. Se habrá ido pero jamás será olvidado”

“No puedo creer las noticias sobre Robin Williams. Le ha dado tanto a tantas personas. Estoy destrozada”

“No pudo estar más sorprendido por la muerte de Robin Williams, un gran talento, compañero de actuación, un alma genuina”

“Siempre serás recordado. QEPD Robin Williams”

“Robin Williams hizo que el mundo se ría y piense. Siempre recordaré y honraré eso. Un gran hombre, artista y amigo. Lo voy a extrañar más allá de lo imaginable”

“Ah Robin, lamento que la Tierra no pudiera merecerte más. Espero que la felicidad te esté esperando”

Adiós y que Dios bendiga a Robin Williams. Amor y Paz. R”