¿Qué está pasando?

¿Quién da más? Nacional remató 130 palcos del Parque Central

El dinero de la venta se utilizará para financiar las obras

nacional, palcos, vende, venta, remate, precios, cuanto cuesta, costo, disponibles, quedan Los rematadores en el Parque Central / Foto: Tenfield

Este sábado, Nacional remató en el Parque Central 130 palcos de los 145 disponibles. En la suma total, el club recaudó nada menos que 9,5 millones de dólares.

Nacional y el Parque Central no paran de crecer. Hace poco, el club presentó un gran proyecto que terminará de remodelar su estadio. Más tribunas, pantallas gigantes, techo, estacionamiento, hotel, tienda, museo, y además de todo, nuevos palcos.

El acto comenzó con unas palabras del presidente de Nacional, Eduardo Ache, que fueron seguidas por las del presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, Morgan Martínez.

De los 145 palcos que se construirán, Nacional remató 130 este sábado en el mismo Parque Central. El promedio del precio de venta de cada uno fue de 73.000 dólares. El más caro de todos se llegó a vender por 138.000. Vale recordar que habrá palcos en las 4 tribunas del Parque.

Nacional utilizará los casi 10 millones de dólares para financiar las obras de remodelación. No sólo hinchas se hicieron presentes y sacaron a relucir su billetera, sino también jugadores del plantel, como Gustavo Munúa y Diego Arismendi.

Nacional estima que las obras estarán prontas para finales del 2016, por lo que los nuevos dueños de los palcos deberán esperar alrededor de 2 años para empezar a disfrutar de su nuevo lugar.