¿Qué está pasando?

Peñarol no levanta cabeza

Empató con Boston River

Peñarol sigue dejando puntos por el camino/ Foto: Tenfield

Boston River y Peñarol empataron 0 a 0 este domingo en el Estadio Centenario por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Peñarol no levanta cabeza y volvió a dejar puntos por el camino. En un partido en el que no jugó a nada, todo fue nerviosismo, sin fútbol ni funcionamiento colectivo.

Boston River que jugaba por primera vez en su historia en el Centenario y ante Peñarol, planteó un muy buen partido y lo tuvo a mal traer al carbonero. Fue más que su rival y se pudo llevar el encuentro pero le faltó el puntillazo final.

En el primer tiempo, un par de cabezazos de Perg (el primero en el horizontal y el segundo salvado por Pablo Alvarez) y un zurdazo de Gastón Rodríguez que se perdió apenas desviado sobre el vertical izquierdo del arco rival, fueron las chances claras de gol que generó el carbonero. Pero el manejo del balón fue del dueño de casa.

En el complemento el aurinegro fue un manojo de nervios, sus peores 45 minutos del torneo. Boston River fue único protagonista mostrando un propuesta interesante siempre de cara al arco contrario.

Peñarol volvió a decepcionar, dejó dos puntos más por el camino y se fue silbado por sus hinchas.

Detalles del Partido

Cancha: Estadio Centenario.

Jueces: Leodán González, Nicolás Tarán y César Sebastiani.

Boston River: Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Pablo Alvarez, Diego Scotti, William Klingender (69′ Nicolás Prieto), Diego Gurri, Pablo Cepellini, Robert Flores (81′ Mauro Vila) y Bruno Foliados (90′ Dudú). DT: Alejandro Apud.

Peñarol: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Andrés Rodales, Angel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Hernán Novick (73′ Nicolás Albarracín), Junior Arias (79′ Gabriel Avalos) y Gastón Rodríguez (58′ Miguel Murillo). DT: Jorge Da Silva.

Tarjetas amarillas: 28′ Maximiliano Perg (P), 29′ William Klingender (BR), 52′ Angel Rodríguez (P), 67′ Guillermo Fratta (BR), 76′ Tomás Costa (P).