¿Qué está pasando?

Despedida Triunfal

Uruguay le ganó 3 a 1 a Trinudad y Tobago

Uruguay Foto: Tenfield

La selección uruguaya de fútbol le ganó 3 a 1 a su par de Trinidad y Tobago este viernes en el Estadio Centenario en el partido de despedida previo a la Copa América Centenario.

Un amistoso en el que el principal objetivo fue agarrar ritmo y prepararse para lo que se viene, pero siempre es bueno hacerlo ganando.

La Celeste tuvo que remontar el encuentro, ya que se encontró con el gol inicial de Williams, que sorprendió a la defensa uruguaya y puso en ventaja a Trinidad y Tobago cuando iban solo 6 minutos.

Uruguay lo dio vuelta antes del descanso gracias al doblete de Cavani, que primero transformó un penal y más tarde cazó una pelota rebotada en un tiro de esquina y la mandó a la red.

En el complemento, cuando a pesar de los múltiples cambios, la celeste dominaba el encuentro llegó el tercer gol, de Matías Vecino- su debut en la red con la selección mayor.

Uruguay tuvo una despedida triunfal y parte el miércoles a Estados Unidos con la ilusión de conseguir la Copa número 16.

Detalles del Partido

Cancha: Estadio Centenario.

Juez: Mauro Vigliano. Líneas: Iván Núñez y Cristian Navarro (terna de Argentina).

Uruguay: Martín Silva (80′ Martín Campaña), Maximiliano Pereira (70′ Jorge Fucile), Mauricio Victorino, Gastón Silva, Alvaro Pereira, Carlos Sánche (46′ Mathías Corujo), Egidio Arévalo Ríos (59′ Alvaro González), Matías Vecino, Nicolás Lodeiro (46′ Gastón Ramírez), Diego Rolán y Edinson Cavani (46′ Christian Stuani). DT: Óscar Tabárez. 

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip (46′ Adrian Foncette), Aubrey David, Daniel Cyrus, Tristan Hodge (41′ Andre Etienne), Weslie John, Shahdon Winchester (75′ Makesi Lewis), Andre Boucaud (72′ Leston Paul) , Levi Garcia (88′ Marcus Joseph), Nathan Lewis (65′ Curtis Gonzales) y Jomal Williams. DT: Stephen Hart. Suplentes: Alvin Jones, Sean De Silva, Willis Plaza y Samuel Glenroy.

Goles: 6′ Jomal Williams (TT), 26′ Edinson Cavani (U) de penal, 39′ Edinson Cavani (U), 51′ Matías Vecino (U).

Tarjetas amarillas: 90′ Khaalem Hyland (TT).