¿Qué está pasando?

Despedida Celeste

Uruguay jugará este viernes ante Trinidad y Tobago

Celeste Será el último partido de la Selección previo a la Copa América Centenario/ Foto: Twitter

La Celeste se despide de sus hinchas previo a la Copa América Centenario con un amistoso ante Trinidad y Tobago este viernes a la hora 20.

El Maestro Oscar Tabárez definió el equipo que jugará en la última presentación antes del viaje a Estados Unidos.  Martín Silva en el arco, línea de cuatro en el fondo con Álvaro Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva y Maximiliano Pereira; Nicolás Lodeiro, Matías Vecino, Edgídio Arévalo Ríos y Carlos Sánchez jugarán en el mediocampo mientras que Diego Rolan y Edinson Cavani serán los delanteros.

Los jugadores en el banco de suplentes son Martín Campaña, Jorge Fucile, Matías Corujo, Alvaro González, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez  y Cristhian Stuani.

Diego Godín, José María Giménez y Abel Hernández todavía tienen partidos con sus clubes este fin de semana mientras que Luis Suárez viaja directo a Estados Unidos por su lesión. Fernando Muslera jugó ayer con el Galatasaray y no estará disponible en el partido de despedida.

Precios

Tribunas Amsterdam y Colombes: $180. Tribuna Olímpica: $280. Tribuna y Platea América: $330. Menores de 10 años, libre acceso acompañados por un mayor. Venta de entradas en los locales de la red Abitab.