¿Qué está pasando?

Copa Sudamericana: Wanderers va por más

Con dos bajas significativas

Matías Santos vive un buen momento / Foto: mwfc_oficial

Montevideo Wanderers enfrentará a Junior de Barranquilla por octavos de final en la Copa Sudamericana, el miércoles a las 19:15 horas. Luego de haber vencido a su anterior rival; Zamora FC, con dos goles de Matías Santos, quien ha sido el goleador de la competición internacional. Además, Gastón Machado no contara con Colombino y Nacho González por suspensión.

Wanderers sigue a toda marcha y va por más en la Copa Sudamericana, por tal motivo desde el lunes piensa en su próximo rival: Junior de Barranquilla. Juego correspondiente a los octavos de final.

A las 19:15 horas será el pitazo inicial en el Luis Franzini, Wanderers espera tomar ventaja o por lo menos no ir a Barranquilla con superioridad en el marcador del equipo “tiburón”.

Gastón Machado no contará con Adrián Colombino ni con Ignacio “Nacho” González, ambos se encuentran cumpliendo un lapso de suspensión. Colombino fue amonestado en el partido anterior, mientras que González cumple la segunda fecha de sanción, a falta de dos más.

Matías Santos, se ha convertido en el santo bohemio, siendo protagonista de los últimos encuentros disputados tanto en torneo local como en Copa Sudamericana. Actualmente ocupa la casilla 22 de los goleadores en la competición internacional con dos tantos.

Por su parte Junior de Barranquilla llega a Montevideo tras perder con Once Caldas por la Liga Águila II 2016, el torneo local colombiano.

Posibles alineaciones

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges, Manuel Castro, Sergio Blanco y Rodrigo Rivero. DT: Gastón Machado.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, José Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Alexis Fontanilla Pérez, Sebastián Hernández, Luis Narváez, Juan Domínguez, Vladimir Hernández, Roberto Maldonado y Yoni González. DT: Giovanni Hernández.