¿Qué está pasando?

Montevideo Sound City celebra su primera edición

El festival tendrá lugar el próximo 17 de julio en Montevideo

Foto: montevideosoundcity.com

El próximo 17 de julio el Auditorio Nacional del Sodre abrirá sus puertas a la primera edición del festival Montevideo Sound City. El evento comenzará a las 15:30 hs. y se extenderá durante toda una jornada de diversas actividades.

En el transcurso del séptimo mes del año y en medio de un frío invierno, la capital montevideana se prepara para un encuentro de carácter cultural, único e innovador.

El contenido del festival propone la construcción de un espacio de investigación y descubrimiento, que supone la integración del público con los artistas presentes y sus obras.

En materia musical, el evento contará con la participación músicos locales y de la vecina orilla, quienes han realizado una trayectoria destacable en los últimos tiempos a nivel nacional e internacional. Estilos como el Rock, Pop, Funk, Rap y Soul se fundirán en un mismo encuentro.

Además de la presentación de más de diez bandas y solistas en escena, también se podrá disfrutar de una  feria de discos, exposición de obras literarias, entrevistas y conferencias de reconocidas figuras de la industria musical, entre otros contenidos a desarrollarse en los espacios del auditorio.

Las entradas para el festival tienen un costo de $600 y se pueden adquirir a través de locales Abitab, Tickantel, Tienda Inglesa y boletería del auditorio.

Artistas

BUENOS MUCHACHOS

ONDA VAGA (ARG)

CROUPIER FUNK

MANDRAKE WOLF

ETÉ & LOS PROBLEMS

AFC

DOSTRECINCO

HABLAN POR LA ESPALDA

HERMANOS LASER

FRANNY GLASS

LOS PROLIJOS

GARO

MUSHI MUSHI ORQUESTA

OJOS DEL CIELO

ALFONSINA

SEBASTIÁN CASAFÚA

SEÑOR FARAÓN