¿Qué está pasando?

La Maldición de Aaron Ramsey: Hace un gol y muere un famoso

La muerte de Robin Williams volvió a poner sobre el tapete a la popular "maldición"

maldición de ramsey, aaron ramsey, maldición, jugador de fútbol, futbolista, arsenal, robin williams, que es, muerte, famosos La Maldición de Aaron Ramsey volvió a aparecer con la muerte de Robin Williams / Foto: Arsenal

Dicen que Aaron Ramsey está maldito. Siempre que el jugador del Arsenal convierte un gol, muere un famoso. La reciente muerte de Robin Williams, justo llegó luego de una nueva conquista del galés.

El mito de la maldición que rodea al futbolista galés Aaron Ramsey, surgió en 2011, cuando un día luego de convertirle un gol al Manchester United por la liga inglesa, se conoció la muerte de Osama Bin Laden. Esta ya era la tercera vez que un personaje importante a nivel mundial moría pocas horas luego de que Ramsey haya convertido para su equipo.

Luego, las muertes de Steve Jobs, Gaddafi, Whitney Houston y Paul Walker, entre otros, pocas horas luego de que Ramsey conviertiea un gol (tanto para el Arsenal como para la Selección de Gales) siguieron alimentando el mito.

Por supuesto, se trata simplemente de una casualidad macabra y Ramsey no tiene absolutamente nada que ver con los fallecimientos de estas personas, pero las cifras son realmente sorprendentes.

Hasta el momento, el futbolista galés ha convertido un total de 37 goles en su carrera profesional. 14 de esos tantos, fueron marcados pocas horas antes de que trascendiera mundialmente la muerte de un famoso.

A continuación, te dejamos un repaso de esas 14 muertes de personas reconocidas en todo el mundo, pocas horas luego de que Ramsey marcase un gol.

maldición de ramsey, aaron ramsey, maldición, jugador de fútbol, futbolista, arsenal, robin williams, que es, muerte, famosos

Foto: Sport.es

En fin, la reciente muerte de Robin Williams, se produjo horas luego de que Aaron Ramsey le haya convertido el segundo gol al Manchester United en la victoria del Arsenal 3 a 0 en la Copa de verano Community Shield.

Más allá de que la Maldición de Aaron Ramsey sea solo un mito, seguramente la próxima vez que el galés convierta un gol, habrá más de uno pensando quien será el próximo famoso que dejará de existir.